Siniestros

Aunque las empresas y las personas adopten una estrategia proactiva de gestión del riesgo con el fin de evitar posibles pérdidas, siempre se acaban produciendo reclamaciones que deben tratarse de forma equitativa y ágil para conseguir que las molestias que afecten a los negocios y las vidas de los titulares de nuestras pólizas sean mínimas.

Nuestra filosofía

La calidad de nuestro servicio de gestión de siniestros resulta esencial para nuestra marca. Nuestro objetivo es atender con prontitud todos los siniestros, sean grandes o pequeños. Somos conscientes de que debemos disponer de una estrategia flexible para poder gestionar cada siniestro de forma individualizada. Es nuestro deseo ser tan accesibles para nuestros clientes como sea posible, y prestar un servicio de máxima calidad a través de nuestro equipo de gestión. 

  • Más que una respuesta de emergencia

Creemos que nuestro servicio de reclamaciones es tan bueno que es una razón activa para que nuestros agentes y sus clientes aseguren sus riesgos con Markel en lugar de con otra compañía. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestro servicio de reclamaciones es de la más alta calidad.

  • Estamos aquí para pagar las reclamaciones

Y lo hacemos de una manera rápida, eficiente y creativa. Siempre estamos buscando la mejor manera y la más rápida para hacer frente a las reclamaciones. Tomamos decisiones con celeridad e informamos con rapidez y claridad. Incluso si la respuesta es no, que no suele suceder muy a menudo, explicamos el por qué y le damos la oportunidad de decirnos si está en desacuerdo.

  • Un enfoque creativo

Buscamos las mejores soluciones para resolver cualquier disputa en la que pudiera estar involucrado. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para ayudarle a alcanzar un buen resultado para usted / su negocio y sus clientes.

Nuestro equipo

En Markel España los siniestros se gestionan por medio de un equipo propio, especializado y con gran experiencia, integrado por gestores, tramitadores, peritos y personal técnico. Cuando resulta aconsejable, se recaba el apoyo de otras entidades y proveedores de servicios para actuar en nuestro nombre o en el de los titulares de las pólizas de cara a garantizar que los siniestros se gestionen y atiendan de la manera más eficaz posible.

Como notificar un siniestro

La mayor parte de nuestra actividad comercial tiene lugar a través de corredurías de seguros. En caso de siniestro, y salvo que su póliza indique otra cosa, generalmente deberá ponerse en contacto en primer lugar con la correduría a través de la cual se haya suscrito la póliza. Su corredor le asesorará y nos hará llegar la información necesaria para gestionar el siniestro en el correo notificaciones@markelintl.es. Para cualquier cuestión diferente a una primera notificación,  puede remitir un mensaje a:

 

Alfredo Fernández de la Cruz
Director de Siniestros
+34 91 788 6157
alfredo.fernandezdelacruz@markelintl.es

 

Covadonga de Lorenzo
Dpto. de Siniestros
+34 91 788 6170
covadonga.delorenzo@markelintl.es

 

Lola Hidalgo
Gestión de Siniestros
+34 91 788 6180
lola.hidalgo@markelintl.es

 

Rebeca López 
Gestión de Siniestros
+34 91 788 6173
rebeca.lopez@markelintl.es